Inicio Estatal Dejarán circular ‘chuecos’ durante Semana Santa, dice Chávez

Dejarán circular ‘chuecos’ durante Semana Santa, dice Chávez

293
Dejarán circular ‘chuecos’ durante Semana Santa, dice Chávez
Dejarán circular ‘chuecos’ durante Semana Santa, dice Chávez

Guaymas, Sonora.- Según el decir de Jesús Fernando Chávez Vázquez, a la razón de su autonombramiento como presidente del Consejo Nacional de Protección a Familias Mexicanas (CONAPAFAM), durante la Semana Santa podrán circular libremente por las carreteras de Sonora los autos de procedencia extranjera y con estancia ilegal en el país.

Dijo que el caso solo aplicará en el tramo comprendido entre Hermosillo y Estación Don, es decir, el límite con el Estado de Sinaloa.

Involucra Chávez Vázquez sobre esta tolerancia a la gobernadora Claudia Pavlovich, en relación a las gestiones que se han realizado para tal efecto.

Como parte de los servicios donde CONAPAFAM logra importantes ingresos de parte de sus afiliados, Chávez Vázquez dijo que es necesario que las unidades cuenten con carta de no robo, las cuales expide él mismo, así como cobertura de seguro por dalos a terceros con determinada compañía – por su comisión – y desde luego estar afiliado a su organización.

Dijo también que Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, le dijo que ya está enterado del proyecto de regularizar los carros americanos en Sonora.