Monterrey, Nuevo León.- El hombre que asesinó a su ex pareja en su casa en El Carmen fue encontrado sin vida en el mismo domicilio.
Luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia pudo entrar a la casa tras obtener una orden de cateo, localizaron el cuerpo de Gregorio Salazar Torres, de 41 años, en el baño del inmueble.
De acuerdo con los indicios que se localizaron, el hombre se suicidó colgándose de la regadera.
Ayer por la mañana, que se localizó el cadáver de su ex pareja Delia Briseidy Salazar Cabrera, de 26 años, los agentes supusieron que el hombre había huido.
El cuerpo de la mujer fue hallado por su mamá en la recámara de la casa del presunto homicida ubicado en Matacanes y Olinalá, en la Colonia El Jaral.
La víctima estaba desnuda y tapada con una cobija.
Los familiares dieron aviso a las autoridades, llegando inicialmente policías de Fuerza Civil, quienes acordonaron el lugar y ya nadie entró al sitio.
Cuando llegaron agentes ministeriales, peritos y una fiscal especialidades de Feminicidios, tampoco pudieron entrar porque no había alguna persona relacionada con el domicilio que les diera el acceso oficial.
Una fuente policial informó que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo, la cual les fue otorgada ayer por la tarde.
Los peritos ingresaron para inspeccionar la escena del crimen.
La fuente policial añadió que al ampliar la revisión de toda la casa, los peritos localizaron a Gregorio Salazar Torres sin vida, colgado en el baño.
Se presume que el hombre asesinó a su ex pareja la noche de miércoles, cuando ella acudió al domicilio para recoger un dinero de los gastos de una hija de ambos.
El informante señaló que aparentemente la atacó a golpes y a un lado de la cama se hallaron dos armas blancas.