Inicio Portada VIDEO: Muere conductor al sufrir brutal accidente a la altura del puente...

VIDEO: Muere conductor al sufrir brutal accidente a la altura del puente de San Carlos

4099
El cuerpo sin vida quedó en el interior de la unidad.
El cuerpo sin vida quedó en el interior de la unidad.

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo se registró un fatal accidente que deja como saldo una persona del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos alrededor d las 9:40 horas sobre la carretera internacional, justo a la altura del puente de San Carlos, en la salida Norte de este puerto.

La víctima respondía al nombre de Jesús Edgardo Valdez Romero, 40 años de edad, originario de Hermosillo, quien quedó sin vida a bordo de un vehículo de tipo sedán, de la marca Volkswagen ‘Ups’, color rojo, modelo reciente, el cual quedó totalmente destrozado.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera internacional, cuando de pronto por razones desconocidas su conductor perdió el control de la unidad, para posteriormente salirse del camino y dar varias volteretas, que le ocasionarían las muerte.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la escena pero lamentablemente nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

La víctima presentó múltiples golpes en su cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo.

El área fue acordonada por elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.