Inicio Portada Fatal accidente deja una mujer muerta y tres heridos en carretera Guaymas-Hermosillo

Fatal accidente deja una mujer muerta y tres heridos en carretera Guaymas-Hermosillo

3326

Guaymas, Sonora.- Un trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 164 que deja como saldo una mujer muerta y tres heridos, además de cuantiosos daños materiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6:20 horas la mañana del martes en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo.

Al lugar arribaron paramedicos de Caminos y Puentes Federales quienes atendieron a las tres personas heridas y las trasladaron a un hospital de Guaymas.

La víctima mortal respondía al nombre de Luz Corral, de 50 años de edad, quien murió son una mujer y dos jóvenes que ya se encuebtran recibiendo atención médica.

El grupo de personas iban a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet «Aveo», color rojo, que se desplazaba de Norte a Sur, cuando por razones desconocidas perdió el control de la unidad, se salió de camino y dio varias volteretas, dejando el saldo antes mencionado

Elementos de la Guardia Nacional elaboraron el Informe Policial Homologado y resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley.

El vehículo fue remolcado mediante una grúa al corralón municipal.