Inicio Estatal Niño guaymense de 6 años toca la «Campana de la Victoria» al...

Niño guaymense de 6 años toca la «Campana de la Victoria» al vencer al cáncer

154
Niño guaymense de 6 años toca la
Niño guaymense de 6 años toca la "Campana de la Victoria" al vencer al cáncer

Guaymas; Sonora – El pequeño Marco Paúl, originario de Guaymas, tocó este día la «Campana de la Victoria» como signo de haber vencido a la leucemia, enfermedad contra la que luchó desde los tres años.

En una breve ceremonia realizada en el área de Oncología Infantil del IMSS, el pequeño hizo sonar la campana luego de poner el listón con su nombre.

Marquito es seguidor de la saga Dragón Ball, por lo que a través del grupo Amar y Servir se logró que Carlos Segundo, actor de doblaje que da vida a Piccolo, enviara un mensaje personalizado al pequeño guerrero.

Además, se le entregó una camiseta, un juguete de Gokú, y un pastel que departió en la Laguna del Náinari junto con su familia.

Otra sorpresa que recibió Marquito, fue la visita de Sonic, otro de sus personajes favoritos, quien lo recibió al salir del hospital y lo acompañó a la Laguna.

El grupo Amar y Servir desde hace meses apoya a niños y niñas que luchan contra el cáncer y uno de sus proyectos es conseguir regalos para los pequeños que logran tocar la campana.