Inicio Estatal Agradece Salud disposición de guaymenses y visitantes en filtros

Agradece Salud disposición de guaymenses y visitantes en filtros

137
Agradece Salud disposición de guaymenses y visitantes en filtros

Guaymas, Sonora.- La Secretaría de Salud agradece a la ciudadanía guaymense y a los visitantes de este periodo vacacional de Semana Santa por la disposición mostrada para acatar las medidas sanitarias determinadas con la instalación de filtros, sobre todo para accesar al centro turístico de San Carlos Nuevo Guaymas.

Antonio Alvidrez, titular de la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria número 4, que comprende todo el Sur de Sonora, dijo que se han cumplido los objetivos de este operativo sanitario, como medida de prevención para evitar una nueva ola de contagios masivos de COVID-19.

Indicó que para estos trabajos se estableció una estrecha coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública, la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal, así como con la Guardia Nacional y otras autoridades.

Dijo que las medidas aquí adoptadas, como la presentación de la prueba negativa a COVID-19, se deben a que este municipio se encuentra entre los tres de alta incidencia de casos.

Indicó que en lo general la ciudadanía ha aceptado de buena manera estas medidas,pues todo va enfocado a la preservación de la salud.