Inicio Seguridad Ciudadano estadounidense se quita la vida en Bahía de Kino

Ciudadano estadounidense se quita la vida en Bahía de Kino

1277
En un fisco del Cerro Prieto, de Bahía de Kino, fue encontrado sin vida un ciudadano estadounidense.
En un fisco del Cerro Prieto, de Bahía de Kino, fue encontrado sin vida un ciudadano estadounidense.

Hermosillo, Sonora.- Un ciudadano estadounidense decidió acabar con su vida, para lo cual utilizó una cuerda, la ató a su cuello y el otro extremo a un pequeño árbol en un risco del Cerro Prieto, frente a la Playa Esthela del destino de playa Bahía de Kino, perteneciente a este municipio, según reportaron las autoridades.

El hombre portaba una credencial de identidad de la ciudad de Lawton, Estados Unidos, pero no se reveló su nombre por respeto a sus familiares, quienes aún no estaban enterados de este trágico desenlace.

Se dijo que personas que paseaban por el Cerro Prieto se encontraron con esta macabra escena del cuerpo en suspensión total, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Policías Municipales y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya la persona había fallecido, por lo que se dio parte al Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el retiro del cadáver, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).