Inicio Portada Identifican a los ejecutados en el Valle de Guaymas

Identifican a los ejecutados en el Valle de Guaymas

5530
Identifican a los ejecutados en el Valle de Guaymas
Identifican a los ejecutados en el Valle de Guaymas

Guaymas, Sonora.- La tarde de este sábado se registró un ataque armado que deja como saldo cuatro personas sin vida, entre ellos tres guardias de seguridad y un policía jubilado, en hechos ocurridos en el empaque Guadalupe del Valle de Guaymas, lo que generó la activación del Código Rojo y un intenso operativo policiaco.

Las víctimas son Sergio Manuel Armenta Tánori, elemento de la policía municipal pero ya jubilado; José Agustín Saucedo Escalante y Sergio Padilla Villegas, del cuarto aún de desconoce su identidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer pues ya no contaban con signos vitales.

Se dijo que fue un comando armado arribó a bordo de dos camionetas y después descendieron al menos cuatro sujetos armados, que rafaguearon la caseta de vigilancia del empaque, para dejar sin vida a tres de los guardias, mientras que la cuarta víctima intentó resguardarse en el interior pero los sicarios lo encontraron y ejecutaron, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Por su parte elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron para resguardar la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el levantamiento de los indicios y ordenar el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.