Inicio Portada Pánico en Hospital General al entrar pistolero en busca de herido

Pánico en Hospital General al entrar pistolero en busca de herido

5285
Pánico en el Hospital General, tras el ingreso de un pistolero al área de urgencias.
Pánico en el Hospital General, tras el ingreso de un pistolero al área de urgencias.

Guaymas, Sonora.- Momentos de pánico vivieron médicos, personal de enfermería, pacientes y familiares de los mismos, cuando poco después de las once de la noche de ayer viernes ingresó al área de urgencias un sujeto con pistola en mano, en busca de un herido de arma blanca, con claras intenciones de ejecutarlo.

La situación generó una pronta movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de personal de Marina y de la Guardia Nacional, para iniciar un operativo de búsqueda del delincuente, pero los resultados fueron negativos.

De acuerdo a datos captados en este sentido, repentinamente el hombre de tez morena, de alrededor de 1.70 metros de estatura, que vestía pantalón mezclilla y una camiseta manga larga color obscura, con tenis negros y gorra blanco con negro, ingresó al área de urgencias.

Sin más, apuntó con el arma a dos enfermeras y les preguntó por un paciente de nombre Juan Manuel, quien había sido llevado al nosocomio para la atención de heridas en el cuello, pero por la gravedad del caso, se decidió enviarlo al Hospital General del Estado, en Hermosillo.

Tras confirmar que esta persona ya no estaba en el lugar, el pistolero rápidamente abandonó el Hospital y se dio a la fuga.
Necesario recordar que al interior del Hospital General ya se han dado casos de agresiones armadas para ejecutar a personas.