Inicio Nacional Alarma por la desaparición de una familia durante vacaciones de Semana Santa

Alarma por la desaparición de una familia durante vacaciones de Semana Santa

1046
Alarma por la desaparición de una familia durante vacaciones de Semana Santa
Alarma por la desaparición de una familia durante vacaciones de Semana Santa

Ciudad de México.- Cinco integrantes de una familia, tres adultos y dos menores, desaparecieron cuando volvían hacia Guadalajara, Jalisco, de un viaje de vacaciones en la Ciudad de México. La última vez que se supo de ellos, estaban cerca del municipio de Acatic.

Fue el pasado 20 de marzo cuando Jimena Romo, de 24 años, salió de su casa en la capital de Jalisco en compañía de su esposo, Julio Villaseñor, y de su pequeña hija Julia Isabella, de 1 año y seis meses de edad.

“Cada día que pasa es clave para poder encontrarlos, y queremos que las autoridades de Jalisco y las de la Ciudad de México hagan todo lo que está en sus manos para poder encontrar a mi familia. Creemos que estamos a tiempo para poder hacer todo con agilidad y que vuelvan a casa pronto, sanos y salvos”, señaló Salvador Romo López, padre de Jimena.

Las cinco personas se trasladaban en una camioneta Mazda 2019, blanca, con placas JPK2293. Hasta el momento el vehículo no ha sido localizado.

“Yo estuve en comunicación con mi hija Jimena cada uno de los días desde que partieron hacia Ciudad de México, pude comunicarme con ellos e incluso verlos por videollamada y en ningún momento noté que hubiera algo extraño o algo que estuviera fuera de lo normal. Por lo que sospechamos que han desaparecido en el camino de vuelta a Guadalajara”, expresó el padre de Jimena.

El hombre solicitó ayuda a la Embajada de Estados Unidos en México, pues su hija tiene la doble nacionalidad.