Inicio Seguridad Activan Alerta ALBA por la desaparición de un par de Hermanas en...

Activan Alerta ALBA por la desaparición de un par de Hermanas en Cajeme

391
Activan Alerta ALBA por la desaparición de un par de Hermanas en Cajeme
Activan Alerta ALBA por la desaparición de un par de Hermanas en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado activó la Alerta ALBA por la desaparición de un par de hermanas, en hechos ocurridos en Ciudad Obregón.

Las hermanas Bianca y Aderli Mendoza Arizmendiz, de 19 y 28 años de edad respectivamente, originarias de Quetchehueca, se encuentran desaparecidas desde la tarde del pasado miércoles 31 de marzo, cuando se encontraban en un restaurante ubicado al Sur de la ciudad y sus familiares se encuentran desesperados por no saber de su paradero.

Este día en punta de las 17:00 horas se realizará una marcha que partirá de la calle Guerrero a la altura del área de urgencias del IMSS y culminará en el Palacio Municipal.

María Fernanda Cortez, prima de las afectadas, compartió mediante redes sociales la invitación a la ciudadanía a unirse a esta marcha para exigir que las autoridades garanticen seguridad para toda la población, pero sobre todo para las mujeres, esto ante el alto número de desaparecidas que se reportan en la localidad.

Las hoy desaparecidas viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán, modelo atrasado, color arena, sin placas de circulación, del cual tampoco se ha ubicado el paradero.