Inicio Nacional Detienen a hombre acusado de violar a su hija de 14 años...

Detienen a hombre acusado de violar a su hija de 14 años y raptar a su sobrina

1657
Detienen a hombre acusado de violar a su hija de 14 años y raptar a su sobrina
Detienen a hombre acusado de violar a su hija de 14 años y raptar a su sobrina

Saltillo.- Decidido a saciar sus bajezas, un hombre habitante del ejido El Mezquite, en Saltillo, violentó sexualmente a su hija de tan solo 14 años, para después huir no sin antes raptar a una de sus sobrinas de 11 años, con quien pretendía formar una familia.

Antonio “N”, de 51 años, aprovechó un momento de soledad con su hija para violarla en repetidas ocasiones, y después huir a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta color azul marino.

La víctima aprovechó que su padre se retiró del lugar para dar aviso a sus familiares, quienes a su vez llamaron al 911 para reportar lo sucedido, y dar datos del vehículo en el que pretendía huir el sujeto.

Fue la misma familia quien reportó que Antonio llegó al domicilio de una de sus hermanas para raptar a su sobrina de tan solo 11 años, con la que pretendía iniciar una familia.

Oficiales de la Policía Municipal de Saltillo lograron ubicarlo en su huida, iniciando una persecución por la carretera a Zacatecas, la cual se prolongó casi hasta la mancha urbana.

Los uniformados pisaron el acelerador a fondo y lograron darle alcance al presunto agresor, cerrándole el paso para así obligarlo a entregarse, procediendo a su detención y al decomiso de la unidad.

Personal de la Unidad de Integración Familiar de la misma corporación se encargó de resguardar a la pequeña que viajaba en el asiento del copiloto, y quien narró que durante el trayecto, el degenerado le realizaba tocamientos.

Antonio fue trasladado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público que se encargará de turnar el caso a la Procuraduría de los Niños, que ya integra la carpeta para presentarlo al juez.