Inicio Portada En marcha campaña de Heriberto Aguilar por Diputación Federal

En marcha campaña de Heriberto Aguilar por Diputación Federal

212
Fuerte arranque de campaña de Heriberto Aguilar, en busca de la reelección para la Diputación Federal.
Fuerte arranque de campaña de Heriberto Aguilar, en busca de la reelección para la Diputación Federal.

Guaymas, Sonora.- Con una gran afluencia, inicia actividades de campaña Heriberto Aguilar Castillo, abanderado por Morena para la diputación federal por el 04 Distrito, en acciones realizadas la mañana de ayer domingo en el semáforo principal de Guaymas Norte.

Con volanteo, pega de calcas y regalo de kit de protección, Aguilar Castillo tuvo interacción con automovilistas, así como peatones que abordaron el lugar para refrendar el apoyo al aspirante por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Acompañado por amigos, familia, simpatizantes y compañeros de batalla, entregó un mensaje de esperanza para continuar en la lucha por la Cuarta Transformación a la ciudadanía, donde aprovechó el momento para hacer una extensa invitación y sumar esfuerzos este próximo 06 de junio en todas las urnas de México.

“Me siento entusiasmado y motivado en este proceso, porque la gente me ha respondido con aceptación y carisma, es mi deseo que sigamos siendo mayoría en el Congreso, para continuar con la transformación de este bello país”.

“Es por eso que invito ampliamente a votar todo por morena, para seguir siendo mayoría en el congreso y los programas sociales no paren”, declaró Aguilar Castillo.