Inicio Estatal Mañana inicia aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Empalme

Mañana inicia aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Empalme

260
Mañana inicia aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Empalme
Mañana inicia aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Empalme

Empalme, Sonora.- Mañana, a partir de las 8:00 horas, dará inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid a los adultos mayores de sesenta años en Empalme, para lo cual se van a instalar tres módulos, dos de ellos dentro del casco urbano y otro en el valle.

La segunda dosis se estará aplicando del 6 al 10 de abril, en los puntos de vacunación que se ubicarán: uno en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la colonia Jordan; otro en la escuela primaria ‘Rafael Ramírez’ (escuela Urbana), en la colonia Moderna, y otro en el CBTA 132 del poblado Morelos ‘La Atravezada’.

Se informó que los adultos mayores cuyo apellido materno sea de la A a la H, el horario de vacunación va a ser de las 8 a las 11 de la mañana; de la I a la O, va a ser de las 11 de la mañana a las 2 de la tarde, y de la P a la Z, será de 2 a las 4 de la tarde.

Previo al ingreso de los adultos mayores a los centros de vacunación se les va a hacer entrega de una ficha, con la finalidad de tener un mayor control sobre la aplicación de la dosis.

Cabe señalar que la primera dosis se aplicó a los adultos mayores de sesenta años del 8 al 12 de marzo, lapso en el cual se presentó un gran descontrol, sobre todo en el exterior de los centros de vacunación, en los que se presentó una gran aglomeración de personas.