Inicio Estatal Sin problemas regreso de hermosillenses a la capital

Sin problemas regreso de hermosillenses a la capital

157
Sin mayores complicaciones el regreso de vacacionistas a Hermosillo.
Sin mayores complicaciones el regreso de vacacionistas a Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- El día de ayer Domingo de Resurrección no hubo problemas serios en el tráfico vehicular para el regreso de hermosillenses que salieron de vacaciones con motivo de la Semana Santa, pues fueron más los que decidieron quedarse en casa, en medio de la actual pandemia por el COVID-19.

Donde con mayor frecuencia se presentaban problemas de circulación fue en San Pedro El Saucito, de vacacionistas hermosillenses que regresaban de los pueblos del Río Sonora o sierra más arriba.

Las filas de vehículos se contaban por kilómetros y hasta se llegó el grado de tener que esperar hasta tres horas para cruzar por la zona; hoy la situación fue muy distinta, pues las unidades se desplazaban a unos 60 kilómetros por hora, sin mayor contratiempo.

El regreso de Bahía de Kino fue sin problemas, en tanto que quienes viajaron hacia el Sur, principalmente a San Carlos Nuevo Guaymas, la espera se limitaba a unos diez minutos.

Ello habla de que un reducido porcentaje de capitalinos salió de la ciudad en estos días de asueto y la gran mayoría decidió quedarse en casa.