Inicio Nacional Brutal choque de frente deja tres adultos y un niño muertos en...

Brutal choque de frente deja tres adultos y un niño muertos en carretera Ahumada-Ciudad Juárez

455
Brutal choque de frente deja tres adultos y un niño muertos en carretera Ahumada-Ciudad Juárez
Brutal choque de frente deja tres adultos y un niño muertos en carretera Ahumada-Ciudad Juárez

Chihuahua.- Durante la tarde de este martes alrededor de las 14:00 horas se registró un aparatoso accidente carretero que deja como saldo tres adultos y un niño muertos, reportaron autoridades de Emergencia de Ciudad de Ahumada.

El choque mortal además dejó a otras tres personas con lesiones de gravedad que son trasladados en este momento a Ciudad Juárez en ambulancias, según la información oficial.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 276 de la carretera Ahumada- Juárez donde varias unidades de Rescate, Policía municipal de Ahumada y Guardia Nacional, se dieron cita para auxiliar a los sobrevivientes.

No se han determinado las causas del accidente que dejaron totalmente destrozados ambos vehículos involucrados.

Las víctimas del encontronazo carretero de esta tarde en el tramo Ahumada-Juárez no han sido identificadas; sus restos quedaron registrados como femenina de 32 años, masculino de 35 y menor, de aproximadamente 7 años de edad, además se sabe se encontraron identificaciones de personas residentes de Chihuahua y de El Paso, Texas, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

Según el reporte de la Guardia Nacional, los vehículos involucrados son un Honda City gris con placas nacionales ENX 6457 y un Toyota Corola azul con placas de Texas LFV 3470.

Aunque las causas del accidente no se han determinado, elementos de la Guardia Nacional dijeron que aparentemente uno de los vehículos salió de control y perdió el camino hasta atravesar la separación de la carretera y golpear de frente en contrasentido al otro auto involucrado.

Los oficiales mencionaron que , aunque se desconoce oficialmente el lugar de residencia de las víctimas hasta que sean reclamadas por sus familiares en diligencias posteriores, se informó.