Inicio Regional Realizará Liga de Softbeis tradicional encuentro de convivencia

Realizará Liga de Softbeis tradicional encuentro de convivencia

238
Realizará Liga de Softbeis tradicional encuentro de convivencia
Realizará Liga de Softbeis tradicional encuentro de convivencia

Guaymas, Sonora.- Gracias a que el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde, la presidencia de la Primera Liga de Softbeis de Guaymas realizará este miércoles su tradicional juego de convivencia, donde un selectivo de la recreativa liga se enfrentará a su similar de peloteros profesionales, encabezados por el ex Grandes Ligas, Daniel ‘Danny’ Castro.

El presidente del circuito, Manuel Rasines, informó que las acciones se llevarán a cabo en el campo 2 de la Unidad Deportiva Municipal “Profesor Julio Alfonso Alfonso”, a partir de las ocho de la noche, invitando a toda la afición a este popular deporte para que conviva con los peloteros profesionales del puerto, tales como Genaro Andrade, Humberto Castro, Héctor “Tori” Téllez, Omar “Camarón” Jiménez, Manuel Báez, Alejando “Shobu” Barraza, entre muchos otros.

Ceballos Rasines, indicó que se espera una buena asistencia por parte del respetable, ya que este tipo de encuentros es muy gustado entre la afición, ya que solo es de convivencia entre los participantes y se deja de lado la competencia, comentando que los únicos que ganan son los aficionados, debido a que ven en vivo a sus peloteros favoritos.

El popular “Manolo” Rasines argumentó que el juego será transmitido por la plataforma digital DDM Sport de Ricardo “Ricky” Sosa y Carlos “Charlie” Barrera, avisando a la gente que no pueda asistir al campo de juego o se encuentra fuera de Guaymas, para que sintonice en punto de las 20:00 horas la transmisión en vivo y sea partícipe del tradicional encuentro de softbeis.

Para finalizar, la máxima autoridad del recreativo deporte manifestó que el juego será sancionado por el experimentado ampáyer de lujo Evodio “Boyo” Ciapara, lo que viene a darle un plus al encuentro.

Es así como la Primera Liga de Softbeis de Guaymas invita a todos los aficionados a la pelota caliente para que acuda a presenciar el tradicional partido entre los Profesionales del AMSE y la Selección del Softbeis.