Inicio Portada Brutal accidente deja al menos dos personas heridas en la carretera Guaymas-Hermosillo

Brutal accidente deja al menos dos personas heridas en la carretera Guaymas-Hermosillo

2981
El vehículo fue totalmente destruido por las llamas.
El vehículo fue totalmente destruido por las llamas.

Guaymas, Sonora.- La noche de este miércoles se registró un brutal accidente que según los primeros informes deja dos personas heridas, una de ellas una niña de apenas 9 años de edad, además de cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 19:50 horas, sobre la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 197.

En el accidente participó un vehículo de la marca Nissan ‘Sentra’, modelo reciente, el cual se estrelló contra el barandal de la carretera y estalló en llamas, por fortuna sus tripulantes fueron rescatados justo a tiempo.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes le prestaron los primeros auxilios a la niña, mientras esperaban la ambulancia con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para trasladarla a un hospital.

Elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas acudieron al llamado, quienes se encargaron de sofocar las llamas.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas del brutal accidente.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba de Norte a Sur por la carretera internacional y al llegar a la altura del kilómetro 197, su conductor por razones desconocidas perdió el control de la unidad y se estrelló contra el barandal, para minutos después estallar en llamas.

Más tarde mayor información en Opinión Sonora