Inicio Seguridad Captura la PESP a cuatro personas en posesión de drogas en SLRC

Captura la PESP a cuatro personas en posesión de drogas en SLRC

188
Captura la PESP a cuatro personas en posesión de drogas en SLRC
Captura la PESP a cuatro personas en posesión de drogas en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuatro personas quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en diferentes operativos que se implementaron en San Luis Río Colorado.

Los aseguramientos se registraron el pasado lunes y martes en colonias 10 de abril, Chula Vista 2, Jalisco y Burócrata, en atención a denuncias ciudadanas.

La mañana del lunes 5 de abril, en la colonia Jalisco se atendió un reporte de personas en un predio abandonado, al parecer consumiendo sustancias prohibidas, por lo que los policías estatales realizaron patrullajes de vigilancia en la colonia Jalisco y fue sobre la avenida Tlaxcala donde aseguraron a César “N”, de 36 años de edad en posesión de 2 envoltorios en forma de globo conteniendo sustancia granulada.

Ese mismo día en la colonia Burócrata atendieron otro reporte a través del 089 Sonora por venta de droga y al patrullar por la calle 36 atraparon a Humberto “N”, de 54 años de edad, al sorprenderlo con 16 pastillas al parecer sicotrópicas.

Agentes de la PESP también detuvieron a Fredy “N”, de 31 años cuando la tarde del martes 6 de abril lo sorprendieron con 4 envoltorios de sustancia similar a narcótico obre la calle 46 de la colonia 10 de abril, mientras que en la colonia Chula Vista 2, sobre la avenida Jalisco arrestaron a Marco “N”, de 42 años de edad por posesión de una bolsa que contenía vegetal verde al parecer narcótico.

Oficiales de la PESP informaron a los cuatro hombres sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.