Inicio Nacional

Conductor atropella y mata a dos niños de 3 y 5 años en Cardona

Compartir
Conductor atropella y mata a dos niños de 3 y 5 años en Cardona
Conductor atropella y mata a dos niños de 3 y 5 años en Cardona

Colima.- Dos niños de 3 y 5 años fallecieron luego de ser atropellados en la comunidad de Cardona, en el municipio de Colima, cuando una camioneta Pick-Up los atropelló en una calle cerca del acceso a esta comunidad.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, en la calle Emiliano Zapata, cruce con la carretera que lleva a La Estancia, cuando en circunstancias no establecidas, una camioneta Pick-Up arrolló a un grupo de niños.

En el lugar dos niños: uno de tres años y otro de cinco, fallecieron instantes después del hecho, mientras que vecinos retuvieron a la fuerza a los dos tripulantes de la camioneta Pick-Up implicada.


En el hecho, un tercer menor de edad resultó con lesiones graves, quien al arribo de paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en estado grave pero estable.

Sin embargo, personal de seguridad confirmaron la muerte de los otros dos niños implicados, mientras que elementos policiales lograron controlar la situación y evitar un conflicto mayor entre vecinos de la zona y los implicados en el accidente.