Inicio Estatal Intensas jornadas de proselitismo realiza Heriberto Aguilar

Intensas jornadas de proselitismo realiza Heriberto Aguilar

189
Intensas jornadas de proselitismo realiza Heriberto Aguilar
Intensas jornadas de proselitismo realiza Heriberto Aguilar

Guaymas, Sonora.- Desde la mañana de ayer martes hasta culminar el día, Heriberto Aguilar Castillo desempeñó satisfactoriamente compromisos de agenda, al iniciar su jornada con un esmerado recorrido en la zona Sur de Guaymas, así posteriormente en la colonia Juárez, de la bella Ciudad Jardín.

Aguilar Castillo calificó su marcha como un trabajo meramente productivo, al ser aceptado en cada vivienda y poder dialogar con centenas de ciudadanos sobre el trabajo legislativo que ha desarrollado en esta primera etapa de gobierno, así mismo invitó a los residentes de cada sector a nutrirse con información precisa y veras, obsequiando trípticos y otros volantes más.

Los señores Panchito Guerrero y Sergio Ruíz, ambos de la avenida principal de la colonia Centinela, empataron sus opiniones al señalar a Aguilar Castillo como la mejor propuesta para desempeñar el trabajo constitutivo, ya que son sexagenarios

beneficiados por el Gobierno Federal en relación a apoyos económicos obtenidos por concepto de pensión, tal cual es la situación de la señora Mercedes de la Juárez, al resultar favorecida por la beca estudiantil obtenida por su hija, todos ellos agradecieron con gozo al aspirante de Morena.

“El trabajo es arduo, pero la empatía de nuestra gente, me motiva a continuar en la lucha por la cuarta transformación, agradezco a cada domicilio, que con gusto me abrió las puertas de sus hogares y escuchó nuestras múltiples propuestas. Este próximo 6 de junio seguro estoy que venceremos nuevamente”, manifestó Heriberto Aguilar Castillo.