Inicio Seguridad Arrestan PESP y Sedena a 4 presuntos narcomenudistas en Cajeme

Arrestan PESP y Sedena a 4 presuntos narcomenudistas en Cajeme

112
Arrestan PESP y Sedena a 4 presuntos narcomenudistas en Cajeme
Arrestan PESP y Sedena a 4 presuntos narcomenudistas en Cajeme

Cajeme, Sonora; a 08 de abril del 2021.- Cuatro personas en posesión de sustancias prohibidas fueron aseguradas durante esta semana en operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Cajeme.

En patrullajes de vigilancia que realizaron en la colonia Centro, el miércoles 7 de abril detuvieron a José “N”, de 51 años de edad por la posesión de 7 paquetes que contenían sustancia granulada similar a narcótico.

Durante la tarde del mismo miércoles sobre la calle Palermo de la colonia Urbi Villa del Rey localizaron una bolsa donde había 40 envoltorios que contenían hierba verde y 12 más con sustancia granulada.

Mientras tanto, el martes 6 de abril sobre la calle Legionarios de la colonia Las Haciendas arrestaron a José “N”, de 19 años en posesión de 15 pastillas al parecer sicotrópicas.

Y el pasado domingo 4 de abril detuvieron a Horacio “N”, de 42 años por posesión de 7 envoltorios de sustancia granulada, mientras que en la colonia Francisco Villa aseguraron a un hombre que dijo llamarse Alejandro “N”, y Gabriel “N”, de 23 y 24 años de edad, respectivamente cuando tripulaban un vehículo Nissan, Tsuru con el que ponían en peligro la vida de las demás personas por la forma de conducirlo, además de llevar 4 envoltorios de materia similar al narcótico.

Debido a estos hechos, a cada una de las personas detenidas se le informó sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.