Inicio Nacional Localizan con vida a niña que desapareció junto a su familia; de...

Localizan con vida a niña que desapareció junto a su familia; de sus padres nada se sabe

1359
Localizan con vida a niña que desapareció junto a su familia; de sus padres nada se sabe
Localizan con vida a niña que desapareció junto a su familia; de sus padres nada se sabe

Jalisco.- La mañana de este jueves trascendió que la niña Julia, desaparecida junto con otros cuatro miembros de su familia, fue localizada con vida en un terrero baldío en el municipio La Barca, en Jalisco

De acuerdo al reporte, autoridades localizaron con vida a una niña, integrante de la familia Villaseñor Romo, que desapareció en el municipio de Acatic, Jalisco.

La niña Julia fue encontrada en buen estado de salud, en un terreno baldío, con una cobija y un teléfono para que quienes la vieran pudieran llamar a sus familiares. Tras el reporte, sus abuelos acudieron a reconocerla.

El hallazgo fue confirmado por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Es de recordar que cinco miembros de una familia desaparecieron el 24 de marzo cuando circulaban sobre la carretera Tepatitlán-Guadalajara sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Sus nombres son Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años y Jimena Romo Jiménez de 24 años, su hija (quien fue localizada este jueves) Julia Isabella de un año, así como la hermana de Alberto, Virginia Villaseñor Cabrera y su hijo de nueve años, Iker Fabricio.

Del caso hay siete policías detenidos que podrían estar relacionados con la desaparición.
La familia era originaria de Zapopan y durante su trayecto de regreso a Jalisco se perdió su rastro en la Región Altos Sur, por lo que se inició un operativo de búsqueda en municipios vecinos. El día de su desaparición tuvieron contacto con su familia por teléfono a la 1:40 de la tarde, y después ya no tuvieron comunicación.