Inicio Portada Localizan credencial de una de las hermanas desaparecidas en Cajeme

Localizan credencial de una de las hermanas desaparecidas en Cajeme

1587
Localizan credencial de una de las hermanas desaparecidas en Cajeme
Localizan credencial de una de las hermanas desaparecidas en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde del miércoles fuentes cercanas a la familia informaron que a la altura de la calle Michoacán entre 500 y 600 del Valle del Yaqui, fue localizada una credencial de elector de una de las dos hermanas que se encuentran desaparecidas desde el pasado miércoles 1 de abril

A raíz del hallazgo, la búsqueda de Bianka Anahí y Brenda Aderly Mendoza Armendáriz, se ha intensificado en los alrededores del Sur de Ciudad Obregón.

En el transcurso de la tarde comenzó a circular la versión que habían encontrado el vehículo que tripulaban pero el hechos no fue confirmado por la autoridad.

Bianka Anahí, de 28 años, es enfermera del Seguro Social y madre de una niña de 9 años.
Ambas mujeres desaparecieron poco después de las 14:00 horas del miércoles 31 de marzo, luego de que acudieron al restaurante ‘El Deshuesadero’, ubicado en bulevar CTM entre Norman E. Borlaug y San Miguel, en el fraccionamiento Haciendas del Sol.

Ese mismo día por la tarde, sus familiares perdieron contacto con ellas, en virtud de que sus teléfonos celulares fueron apagados.

El pasado lunes, sus seres queridos y compañeros de trabajo de Bianka Anahí, quien se desempeña como enfermera del Seguro Social, realizaron una marcha de protesta.

Inicialmente acudieron a palacio municipal y nadie las atendió, por el contrario, agentes de la Policía Municipal blindaron el acceso principal al edificio gubernamental para impedir su paso.

De igual forma, en la fiscalía estatal tampoco fueron atendidas por ninguna persona, en un acto de insensibilidad e indiferencia de las autoridades investigadoras.
Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.