Inicio Estatal Tras un año sin chamba, transporte especializado y turismo se reactiva

Tras un año sin chamba, transporte especializado y turismo se reactiva

131
Tras un año sin chamba, transporte especializado y turismo se reactiva
Tras un año sin chamba, transporte especializado y turismo se reactiva

Empalme, Sonora.- Luego de más de un año de permanecer inactivo debido a la pandemia de coronavirus, por fin el sector transporte en la modalidad de especializado y turismo empieza a reactivarse, aunque aún con poca demanda, manifestó el joven empresario Ernesto Valdez Angulo.

El presidente del Consejo de Administración de Setes Empresarial, comentó que personas interesadas en contratar unidades de turismo empiezan a solicitar cotizaciones sobre viajes, e incluso a apartar fechas, lo que es un buen indicativo.

Citó que desde marzo del año pasado la actividad se detuvo por completo por motivos de la pandemia, en este caso el de turismo, mientras que el especializado para transporte de personal registró una reducción muy considerable.

Expuso que a la par con el aumento de las temperaturas se han empezado a solicitar cotizaciones para contratar unidades para el traslado a sitios turísticos de Sonora, especialmente balnearios.

Hizo énfasis que las unidades de Setes cumplen con todas las disposiciones en las medidas sanitarias requeridas por las autoridades de salud, como es la sanitización de las unidades, instalación de dispensador de gel antibacterial a la entrada de la mismas, y se exige a los usuarios el uso del cubrebocas.

Además, cuenta con unidades modelo 2020 o 2021 con clima artificial, confort total, así como con operadores muy profesionales y responsables, lo que garantiza comodidad y seguridad en el viaje.

Ernesto Valdez puso a disposición el número (622) 22 3-33-36 para contrataciones o información, con horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a sábado.