Inicio Seguridad Allanan sicarios casa de mineros; matan a uno y se llevan a...

Allanan sicarios casa de mineros; matan a uno y se llevan a varios

1899
Sitio del ataque armado en Caborca, con saldo de un hombre muerto.
Sitio del ataque armado en Caborca, con saldo de un hombre muerto.

Caborca, Sonora.- Sicarios allanaron a las diez de la noche de ayer una casa habitada por trabajadores de la industria minera y sin más accionaron sus armas, para de esta manera dejar sin vida a uno de ellos y privar de la libertad a varios más, en hechos registrados en la avenida B, entre las calles 10 y 11.

Jesús, de 32 años de edad, quedó sin vida en el mismo sitio, antes de que pudiera recibir las primeras atenciones de parte de paraméd9cos de Cruz Roja Mexicana.

Vecinos del sector indicaron que fueron numerosas las detonaciones y gritos, para luego observar que se llevaban entre dos y tres hombres.

Fuerzas policiacas y militares desplegaron un amplio operativo de búsqueda del grupo armado, sin lograr su localización.

Luego de que el área fue asegurada por fuerzas del orden, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado e encargaron de procesar la escena y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Jesús – quien fue identificado por medio de una credencial que portaba entre sus ropas – era empleado de una empresa contratista del ramo minero, así como las personas “levantadas”, que se presume también fueron alcanzadas por los proyectiles y se las llevaron heridas.