Inicio Seguridad Asalta ‘cliente’ a taxista y le quita auto, teléfono y dinero

Asalta ‘cliente’ a taxista y le quita auto, teléfono y dinero

1397
Asalta ‘cliente’ a taxista y le quita auto, teléfono y dinero
Asalta ‘cliente’ a taxista y le quita auto, teléfono y dinero

Guaymas, Sonora.- Al filo de la una y media de la tarde de este viernes se registró el asalto a mano armada contra un taxista de la localidad, quien fue despojado de dinero en efectivo, su teléfono celular y la unidad motriz en que andaba laborando, la cual fue localizada más tarde, abandonada en la colonia Petrolera de esta ciudad.

Armando, de 65 años de edad y vecino de la colonia Independencia, dijo que manejaba un taxi de la marca Nissan, línea “Versa”, tipo cuatro puertas, color blanco y modelo 2019.

El supuesto “cliente” lo abordó y le pidió que lo trasladara al Centro de Salud de Guaymas Norte, pero de pronto lo amenazó con un cuchillo, le quitó su teléfono celular marca Samsung, 80 pesos en efectivo y lo bajó de la unidad, misma que se llevó apresuradamente.

Javiera, propietario del auto, localizó la unidad mediante el GPS y así la misma fue localizada en estado de abandono en la calle Carlos Randall, entre Sinaloa y Sonora, de la colonia Petrolera, sin daños, ni faltantes.

El delincuente fue descrito como de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.79 metros de estatura.

La propietaria del taxi se negó a formular la denuncia formal ante el Ministerio Público, por tanto recibió el vehículo de parte de los gendarmes.