Inicio Regional Encabeza Heriberto Aguilar encuentro con asociación empalmense

Encabeza Heriberto Aguilar encuentro con asociación empalmense

57
Heriberto Aguilar Castillo en reunión con empalmenses.
Heriberto Aguilar Castillo en reunión con empalmenses.

Empalme, Sonora.- El aspirante de Morena a la Diputación Federal por el 04 Distrito de Sonora se reunió la tarde de ayer jueves con un grupo de iniciativa privada en la esta ciudad, donde sostuvo una charla amena con algunos de sus integrantes al tocar temas de mutuo interés.

Fue el mismo coordinador, profesor Pestaño, quien lo recibió con una cálido mensaje de bienvenida, al portar la voz del Consejo Político Ciudadano y acreditar con una extensa felicitación al diputado federal de Morena, por el trabajo realizado en esta primera etapa de gobierno.

Aguilar Castillo agradece honoríficamente la invitación y con una amena plática brinda su total apoyo para continuar en la lucha por la permanencia de la cuarta transformación en la bella Ciudad Jardín, siendo esta solicitada por el mismo comité de ciudadanos que decidieron voluntariamente a trabajar de la mano con el aspirante de Morena.

“Es un placer para su servidor, asistir a esta reunión de ciudadanos, decididos a colaborar con morena, emprendedores y con ganas de luchar por un pueblo con beneficios para todos. Me honra que reconozcan el trabajo legislativo que se ha venido reformando poco a poco, aún hay mucho por hacer, pero estoy convencido que la fórmula ganadora volverá a triunfar en las boletas, este próximo 06 de junio, para continuar recuperando lo que nos pertenece a todos los mexicanos”, manifestó el contendiente por Morena, Heriberto Aguilar Castillo.