Inicio Seguridad Sujeto armado consuma un asalto en la panadería «La Chiquita» del sector...

Sujeto armado consuma un asalto en la panadería «La Chiquita» del sector Las Villas

1090
Sujeto armado consuma un asalto en la panadería La Chiquita del sector Las Villas
Sujeto armado consuma un asalto en la panadería La Chiquita del sector Las Villas

Guaymas, Sonora.- Un solitario sujeto, que portaba un arma blanca, llevó a cabo un asalto con violencia contra la panadería “La Chiquita” y obtuvo un botín de siete mil pesos en efectivo, en hechos que se registraron la noche de ayer jueves en el sector Las Villas de esta ciudad.

Datos proporcionados por los empleados afectados indican que se trata de un sujeto de tez morena, complexión delgada y que vestía camisa negra y pantalón color caqui.

Según reporte presentado ante elementos de la Policía Municipal, el hecho ocurrió a las 20:00 horas, cuando el malviviente entró al local comercial y amagó a los empleados del establecimiento, logrando obtener el cuantioso botín, producto de las ventas.

Los agentes policiacos dispusieron un operativo por los alrededores, el cual tuvo resultados negativos al no poder localizar al sujeto que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por último, al propietario del establecimiento se le conminó a que pusiera la denuncia formal ante el Ministerio Público para que se continúe con las pesquisas correspondientes.