Inicio Estatal Va profesor Alfredo Briseño por diputación local del XIV distrito

Va profesor Alfredo Briseño por diputación local del XIV distrito

214
Va profesor Alfredo Briseño por diputación local del XIV distrito
Va profesor Alfredo Briseño por diputación local del XIV distrito

Empalme, Sonora.- Bajo las siglas de Nueva Alianza Sonora, el profesor Alfredo Briseño Alvarado va a competir por la diputación local del XIV distrito electoral con cabecera en Empalme; la documentación ya fue entregada al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para el registro correspondiente.

El profesor Alfredo Briseño lleva como candidato suplente al también profesor Dolores Alonso González Moroyoqui, quienes reciben un gran respaldo y apoyo del magisterio para que participen en la elección constitucional del próximo domingo 6 de junio, así como de la comunidad en general.

Tanto Briseño Alvarado como González Moroyoqui ya quedaron registrados como candidatos a la diputación local por el XIV distrito electoral ante el Partido Nueva Alianza, y solo faltaría su oficialización ante la autoridad estatal electoral.

El XIV distrito electoral comprende los municipios de Empalme, San Ignacio Río Muerto y Bácum, así el valle Empalme y una gran parte de las comunidades yaquis.

Será el partido el que llevará a cabo el registro ante el IEES, y luego a esperar el inicio de la campaña, que será oficial a partir del primer minuto del sábado 24 de abril.

El profesor Alfredo Briseño cuenta con una trayectoria de casi 32 años como maestro, lapso en el cual ha sido parte de la formación de muchos que hoy son destacados profesionistas.