Inicio Portada Brutal accidente deja siete heridos en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo

Brutal accidente deja siete heridos en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo

1818
La unidad que participó en el accidente resultó en perdidas totales.
La unidad que participó en el accidente resultó en perdidas totales.

Guaymas, Sonora.- La noche de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera internacional, que deja como saldo siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 20:20 horas, en el tramo Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 170.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet ‘Suburban’, color dorado, modelo 2015, el cual quedó en perdidas totales.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas, quienes se encargaron de rescatar a una de las víctimas, quien quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando la ‘Suburban’ de la marca Chevrolet circulaba en dirección de Sur a Norte por la carretera internacional y a la altura de lugar conocido como ‘El Valiente’, por razones desconocidas su conductor perdió el control de la unidad, lo que originó que se estrellara contra el barandal metálico de la carretera.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área y desviaron el tráfico hasta que se despejara la carretera.