Inicio Estatal Inicia Heriberto Aguilar intensa gira por la zona Norte de Sonora

Inicia Heriberto Aguilar intensa gira por la zona Norte de Sonora

127
Inicia Heriberto Aguilar intensa gira por la zona Norte de Sonora
Inicia Heriberto Aguilar intensa gira por la zona Norte de Sonora

Guaymas Sonora.- El candidato de Morena por el 04 Distrito Electoral Federal, Heriberto Aguilar Castillo, organizó agenda de trabajo el día jueves​ 9 de abril, al iniciar con una gira activa al Norte del Estado de Sonora,​ misma que lo llevó a visitar principalmente los municipios de Ures, Aconchi, hasta la cabecera municipal de Moctezuma.

Con la compañía primordial del próximo gobernador del Estado de Sonora, el doctor Alfonso Durazo,​ anunció su visita a algunos municipios que pertenecen al Distrito 04, con el fin de llevar el mensaje de la cuarta transformación.

El encuentro regional inició en Ures, donde sostuvo un dialogo con los pobladores de Rayón, Villa, Pesqueira, Mazatán, entre otros más, que muy atentos escucharon las propuestas interpuestas por los aspirantes, siendo una de las principales el rescate del Rio Sonora, con un adecuado programa agropecuario confinado, así como convertir algunas localidades de la sierra en pueblos mágicos, entre otros proyectados más.

Aguilar Castillo corresponde sustantivamente al candidato común de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ el encuentro sostenido por jóvenes, mujeres, adultos mayores, que enfrentaron temas de desafíos que transigen en cada entidad federativa.

“Es tiempo de seguir transformando cada municipio, con planes y proyectos benéficos para todos los ciudadanos, atender las propuestas y necesidades de cada población. Nos sentimos capaces para enfrentar todos los desafíos”, expresó el aspirante de Morena, Heriberto Aguilar.