Inicio Seguridad Llevan a bebé de 2 años al hospital con aguda intoxicación con...

Llevan a bebé de 2 años al hospital con aguda intoxicación con ‘crystal’ en Nogales

271
Bebé de 2 años llega al hospital con aguda intoxicación con 'crystal' en Nogales
Bebé de 2 años llega al hospital con aguda intoxicación con 'crystal' en Nogales

Un menor de dos años de edad fue internado de emergencia al Hospital General de Nogales, donde fue diagnosticado de una intoxicación por el consumo de narcóticos.

Según el informe la Policía Municipal, fue a las 16:34 horas del jueves que personal de Salud, alertó a las autoridades sobre la internación de un pequeño que presentaba síntomas de intoxicación por drogas.

Una vez en el sitio los oficiales preventivos se entrevistaron con la de nombre María N, de 26 años, quien les manifestó que ella había trasladado al menor al hospital ya que desde un día antes, el menor presentaba síntomas extraños.

Relató que estuvo toda la noche muy inquieto, sin poder dormir y sin parar de llorar, por lo que decidió trasladarlo al hospital a recibir atención médica.

En el lugar el médico en turno do a las autoridades que le realizó estudios al infante debido a su condición febril que presentaba, y determinó que el menor estaba intoxicado, al parecer por metanfetaminas, por lo que notificó el hecho a las autoridades.

Ante la situación los elementos municipales hicieron del conocimiento del caso a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de esta frontera, quien ordenó que luego de ser dado de alta el pequeño quedara bajo su resguardo, para iniciar las investigaciones correspondientes