Inicio Portada Sicarios ejecutan a balazos a un hombre discapacitado en el Valle de...

Sicarios ejecutan a balazos a un hombre discapacitado en el Valle de Guaymas

1558
Sicarios ejecutan a balazos a un hombre discapacitado en el Valle de Guaymas
Sicarios ejecutan a balazos a un hombre discapacitado en el Valle de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- La tarde de este sábado se registró un nuevo ataque armado que deja como saldo una persona del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas, en el poblado de Francisco Márquez, perteneciente al Valle de Guaymas, lo que generó la activación del «Código Rojo» y un intenso operativo policiaco.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe se trata de un hombre discapacitado que usaba muletas, quien quedó sin vida dentro de una pileta donde se intentó resguardar, pero ya había sido alcanzado por las balas.

Se dijo que fueron hombres armados a bordo de una camioneta lo interceptaron y le dispararon a corta distancia, para posteriormente emprende la huida con rumbo desconocido y dejar al hombre herido de muerte.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la escena, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos policiacos y militares resguardaron la escena, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de la escena y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.