Inicio Nacional Sujeto lanza ácido muriático a los genitales de su pareja sentimental

Sujeto lanza ácido muriático a los genitales de su pareja sentimental

1603
Sujeto lanza acido muriatico a los genitales de su pareja sentimental
Sujeto lanza acido muriatico a los genitales de su pareja sentimental

Múzquiz.- La Fiscalía General del Estado tomo conocimiento de un hecho de violencia familiar cometido por un sujeto al que le apodan ‘El Garo’ en contra de su pareja sentimental a quien incluso le lanzó ácido muriático en su parte genital, pero no logro afectar en este sentido a la mujer ya que ella andaba vestida, lo que evito que peligroso químico le llegara a la piel.

Así lo dió a conocer el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, quien señaló que al tomar conocimiento de los hechos y tras la denuncia de la afectada ante el Centro de Atención a la Mujer.

Sabinas de inmediato se le brindó protección, trasladándola a unalbe rgue a dónde fue con sus cuatro hijos pequeños por voluntad propia.

La mujer si presentaba diversos golpes en diferentes martes del cuerpo y el rostro, afirmando además que no es la primera vez que suceden estos lamentables hechos de parte de su pareja.

El evento ocurrió en el domicilio de la pareja ubicado en la Nogalera, esquina de las calles Trinidad Rodríguez y Abelardo Menchaca.

Se presume que el responsable fue detenido pero esto no fue confirmado por las autoridades