Inicio Seguridad Identifican como Ramón Antonio al hombre que fue encontrado colgado en una...

Identifican como Ramón Antonio al hombre que fue encontrado colgado en una de las celdas del Cereso

3016
Peritos de la FGJE acudieron al llamado de un hombre que fue encontrado colgado en una de las celdas del Cereso.
Peritos de la FGJE acudieron al llamado de un hombre que fue encontrado colgado en una de las celdas del Cereso.

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo se puso al descubierto el cuerpo sin vida de una persona, en el interior del Centro de Readaptación Social  (CERESO) de San Germán en este puerto, lo que generó la activación de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El infortunado hombre fue identificado como Ramón Antonio López Ríos, 37 años de edad, quien  tenías unos días de haber sido ingresado al Cereso, al ser detenido junto a otros sujetos cuando tenían en su poder armas y droga.

Fue uno de los reos quien descubrió el cuerpo del hombre en suspensión total en una de las celdas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Personal de enfermería intentó reanimarlo pero ya no había nada por hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Francisco Javier Fernández Marroquín, director del penal, informó que a las 6:20 horas de este domingo 11 de abril se encontró pendiendo de una cuerda a Ramón Antonio «N», quien ingresó al Cereso el pasado 22 de marzo.

Fernández Marroquín precisó que el ahora fallecido era procesado por el delito de privación de la libertad agravada y asociación delictuosa.

Detalló que Ramón Antonio «N» fue localizado sin vida en el área de gimnasio del penal, donde se ahorcó.

Peritos de la FGJE acudieron al llamado y realizaron el levantamiento de indicios y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.