Inicio Seguridad Policías Municipales matan a conductor durante una persecución en la colonias Las...

Policías Municipales matan a conductor durante una persecución en la colonias Las Haciendas

642
Policías Municipales mata a conductor durante una persecución en la colonias Las Haciendas
Policías Municipales mata a conductor durante una persecución en la colonias Las Haciendas

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este domingo un hombre perdió la vida al ser abatido por elementos de la Policía Preventiva Municipal durante una persecución, en hechos ocurridos alrededor de las 09:00 horas, en un predio conocido como la Postera, cerca de la colonia La Hacienda al Oriente de esta capital.

Se dijo que la víctima identificada como Daniel Gabriel, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota ‘Camry’, color gris, cuando los agentes de la unidad 178 le marcaron el alto, pero el conductor se negó a detener la marcha, lo que generó una persecución.

Aparentemente Daniel Gabriel abandonó la unidad, siendo en ese momento que los tres uniformados accionaron sus armas de cargo y lograron lesionar al hoy fallecido.

Al sitio llegaron paramédicos y trasladaron a Daniel Gabriel a recibir atención médica, pero dejó de existir momentos después de ingresar a un nosocomio.

Los tres elementos municipales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien los investiga por presuntamente haber hecho uso excesivo de fuerza.