Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo de un hombre, seccionado en numerosas partes, fue abandonado en la vía pública, parte del mismo dentro de una hielera y las extremidades fuera de la misma, con un cartón donde escribieron un narco-mensaje, en hechos puestos al descubierto a las 2:40 horas de este lunes en la colonia Marías Méndez.
La situación generó repetitivos reportes a la línea de emergencias 911 y con ello la activación de la alerta Código Rojo.
Fuerzas policiacas i militares arrobaron al sitio, donde detectaron una hielera verde con el cuerpo de un hombre, que fue seccionado y colocado en su interior, pero fuera de la misma dejaron las dos extremidades inferiores.
El sitio fue acordonado y se solicitó la intervención de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena.
Finalmente los restos mortales fueron retirados del sitio y depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
No se dieron a conocer mayores detalles de este hecho, ni tampoco el contenido del narco-mensaje, por razones de investigación.