Inicio Portada Estalla violencia en La Misa; encuentran una camioneta rafagueada en estado de...

Estalla violencia en La Misa; encuentran una camioneta rafagueada en estado de abandono

1785

Guaymas, Sonora.- El poblado La Misa, comisaría del Municipio de Guaymas, fue escenario de un cruento enfrentamiento a balazos entre bandas rivales que se disputan el control de la zona, en hechos registrados a las 6:25 de la mañana y que generó gran alarma entre los habitantes de aquella lejana comunidad.

Al activarse la alerta Código Rojo, fuerzas policiacas y militares se trasladaron al lugar – distante unos 80 kilómetros de la cabecera municipal – y solo encontraron abandonada una camioneta Dodge “RAM”, al parecer de color gris, con múltiples impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.

Personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina-Armada de México desplegó un amplio anillo de vigilancia para garantizar la seguridad de la población.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron al lugar para procesar la escena y con ello retirar la unidad baleada.

Al amanecer del domingo anterior, un grupo armado atacó las instalaciones de la Comandancia de Policía Municipal de esta comisaría y averió la patrulla modelo 2021 asignada a esa demarcación municipal, además de dejar a un elemento policiaco herido, que ya se recupera favorablemente.