Inicio Nacional Joven se quita la vida ingiriendo medicamento y tomando gasolina y thinner

Joven se quita la vida ingiriendo medicamento y tomando gasolina y thinner

1868
Joven se quita la vida ingiriendo medicamento y tomando gasolina y thinner
Joven se quita la vida ingiriendo medicamento y tomando gasolina y thinner

Saltillo, Coahuila.- El intento de un joven saltillense por quitarse la vida finalmente se consumó, luego de que tras varios días de agonía muriera en el Hospital General, donde permanecía grave tras ingerir una considerable cantidad de fármacos y diversas sustancias tóxicas.

Fue minutos después de las 9:00 horas de este jueves, que personal médico del mencionado nosocomio declaró la muerte de Luis Ángel «N», de 25 años, quien había ingresado a recibir atención desde el pasado 10 de abril.

Se dio a conocer que el hombre había ingerido tres frascos completos de diferentes medicamentos, además de beber gasolina y thinner, con la intención de terminar con su vida.

Al ser encontrado por sus familiares, el joven fue llevado desde su domicilio de la Zona Centro hasta el hospital, donde su estado de salud no mejoró, debido al grave daño que sufrió su organismo tras la ingesta de las sustancias.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los agentes abrieron una carpeta de investigación y dialogaron con los deudos para esclarecer los motivos que llevaron al hombre a terminar con su vida