Inicio Seguridad Cobran enfrentamientos en Caborca la vida de dos militares

Cobran enfrentamientos en Caborca la vida de dos militares

1002
Carlos Flores Roblero y Haenlys Kenyair Aguilar.

Caborca, Sonora.- Dos elementos del Ejército Mexicano, ambos originarios del sureño Estado de Chiapas, murieron en el cumplimiento de su deber y en la defensa de la ciudadanía, tras enfrentamientos en los que participaron contra grupos de la delincuencia organizada en este municipio del Norte de Sonora.

La primera baja que se tuvo conocimiento del personal militar comisionado en esta región por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue del soldado Carlos Flores Roblero, mientras que en un hospital de Hermosillo dejó de existir ayer por la mañana el también soldado Haenlys Kenyair Aguilar.

La Sedena envió notificación personal a sus familiares, a fin de darles a conocer las lamentables bajas de estos hombres, que entregaron sus vidas al servicio de la Nación.

Sus cuerpos ya fueron trasladados a sus pueblos de nacimiento, el de Haenlys a Unión Juárez y el de Carlos a Cacahoatán, del Estado de Chiapas.

Caborca ha sido escenario de numerosos enfrentamientos con fuerzas policiacas y militares, con saldo de decenas de muertos.

Descansen en paz.