Inicio Seguridad Atrapan PESP y Sedena a par de hombres armados en Cajeme

Atrapan PESP y Sedena a par de hombres armados en Cajeme

219
Atrapan PESP y Sedena a par de hombres armados en Cajeme
Atrapan PESP y Sedena a par de hombres armados en Cajeme

• Les incautan un arma de fuego tipo fusil con 30 cartuchos calibre .223

Cajeme, Sonora.- Un par de sujetos armados quedaron detenidos en operativo en Cajeme efectuado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del jueves 22 de abril sobre la calle Cajeme y Sonora, cuando a través de un reporte ciudadano se alertó a las corporaciones de los sujetos armados que fueron identificados como César “N”, y Christian “N”, de 28 y 35 años de edad, respectivamente.

En una inmediata atención del reporte, se interceptó a los sujetos que coincidían con las características de la denuncia, cuando tripulaban un vehículo Honda Civic, color gris con placas de afiliación, al solicitarle la inspección correspondiente encontraron dentro del vehículo un arma de fuego tipo fusil con 30 cartuchos útiles calibre .223.

Ante estos hechos, se procedió al aseguramiento del arma de fuego, además de informar a los dos hombres sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continúa en Cajeme para colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en acciones de prevención del delito en la región sur del estado de Sonora.