Bajo el eslogan “Por la comunidad que sueñas, al alcance de un voto”, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el XIV distrito, Adria Flores Soto, dio inicio a la campaña de proselitismo con la que busca el sufragio del electorado que la lleve al Congreso del Estado de Sonora.
La abanderada del tricolor ofreció la mañana de hoy domingo una conferencia de prensa en la que dio a conocer parte de sus propuestas de campaña, y respondió a preguntas de los representantes de medios de comunicación.
Se mostró muy satisfecha por las muestras de apoyo que ha recibido por los ciudadanos, las que le dan confianza que el próximo domingo 6 de junio saldrá victoriosa en la votación, que consideró van a resultar históricas.
Dijo provenir de una familia de trabajadores, de la cual se siente muy orgullosa; “no vengo de los privilegios, sino del trabajo honrado y digno, que son parte de mis valores y mi fortaleza que me fueron inculcados por mis padres”.
Adria Flores Soto mencionó que entre sus propuestas está gestionar la obra de ampliación de la carretera federal a 4 carriles, desde la entrada a Empalme por Bellavista hasta el libramiento, derivando hacia el Cochórit, y la licitación de las obras en las que participen y se beneficien las constructoras locales.
Eliminación de impuestos en aguinaldos, vacaciones, tiempo extra, utilidades y en otras prestaciones; crear una Casa Refugio para mujeres y niños maltratados y víctimas de la violencia; impulsar la Ley del Seguro de Desempleo con mínimo vital; creación de estancias para hijos de madres trabajadoras, entre muchas otras más.
Hizo énfasis que su trabajo de gestión va a ser parejo para los tres municipios que integran el XIV distrito, a decir Empalme, Bácum y San Ignacio Río Muerto, y las comunidades yaquis.
Adria Flores lleva como candidato suplente a la diputación local por el XIV distrito electoral a Elisa Verónica Huerta Ordoñes, trabajadora de las maquiladoras con residencia en San Ignacio Río Muerto.