Vícam, Municipio de Guaymas, Sonora.- Comprometido con su proyecto de “Iluminando Guaymas”, ayer domingo el candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Guaymas, Rodolfo Lizárraga Arellano, logro sumar a representantes de los sectores de los deportistas, del transporte y la Comunidad Yaqui.
Inicio actividades con la inauguración del ya tradicional Torneo “Rodolfo Lizárraga” 2021, mismo que lleva varios años impulsando el candidato del PT, en su mensaje, les aseguró que tendrán un área digna para que puedan jugar sus ligas, con la instalación del primer campo de pasto sintético, luminarias y porterías dignas.
Ahí mismo se presentó a la planilla que estará acompañándolo durante los siguientes días para sostener encuentros más personales con la gente, con los sectores y recabar las necesidades a las que se enfrentan.
También se instalaron 20 luminarias que fueron solicitadas por los lugareños para mitigar la oscuridad que reina en las calles del pueblo.
Posteriormente sostuvo un encuentro con socios de la Cooperativa de Transportistas de Vícam, donde estuvieron conversando ampliamente sobre los problemas a los que se enfrentan en su sector.
El candidato del PT, Rodolfo Lizárraga, se comprometió que durante su mandato se abrirán aquí en Vícam oficinas del Ayuntamiento para que la gente no tenga que trasladarse hasta Guaymas para ser escuchados, atendidas una vez por semana por el mismo presidente Lizárraga Arellano.
En todo momento estuvo acompañado por sus regidoras representantes de las comunidades Yaquis, Leticia Valencia Romero, María Estela Alvarez Olivas, Gabriela Alvarez Buitimea y Leticia Valenzuela Baltazar, quienes lograron a través de su diálogo con la gente, sumar a figuras representativas y líderes dentro de la comunidad.
Comprometido con su proyecto que logrará beneficiar a Guaymas, las Comunidades Yaquis y sus alrededores, se ha reconocido que ha sido un político cercano y de hechos, actos que lo perfilan firmemente como el próximo presidente de Guaymas.