Inicio Seguridad Aseguran envoltorios con droga y rifle de asalto; tres detenidos

Aseguran envoltorios con droga y rifle de asalto; tres detenidos

407
Arma de fuego, municiones y dos de los detenidos.
Arma de fuego, municiones y dos de los detenidos.

Hermosillo, Sonora.- La noche de ayer jueves, elementos patrulleros de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a tres personas que realizaban disparos al aire, en hechos que se registraron en el cerro del sector Coloso Alto de esta ciudad capital de Sonora, según reveló una fuente policiaca.

Se trata de Raúl Esteban de 26 años, quien portaba el arma de fuego, así como Lizbeth Gissel, de 22 años, quien se le encontró en su poder un envoltorios de la droga conocida como “crystal”, y a Miguel Angel, de 43 años, quien contaba con dos envoltorios más de la cuitada metanfetamina.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades policiacas una serie de detonación con arma de fuego, implementando un operativo por parte de policías municipales.

De esta manera detuvieron a los responsables de las detonaciones, que portaban en su poder con un rifle de asalto calibre 5.56×45 milímetros.

Los tres detenidos fueron turnados inmediatamente ante el Ministerio Público, por la portación de armas, balas, drogas y cargadores abastecidos con más de 53 tiros útiles de calibre .223 milímetros.