Inicio Estatal Bácum sostiene con fuerza al candidato Heriberto Aguilar

Bácum sostiene con fuerza al candidato Heriberto Aguilar

98
Gran recepción tuvo en Bácum el candidato de Morena a la Diputación Federal por el 04 Distrito de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo.
Gran recepción tuvo en Bácum el candidato de Morena a la Diputación Federal por el 04 Distrito de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo.

Guaymas Sonora.- El contendiente de Morena a la Diputación Federal del Distrito 04 del Estado de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo, obtiene mayor fuerza en toda la demarcación territorial correspondiente, puesto que continua avanzando con paso firme hacía la cámara legislativa.

Ayer jueves visitó el Municipio de Bácum y algunas localidades, como el Campo 60 y San José de Bácum, donde un grupo de simpatizantes lo recibieron con total agrado, junto a la candidata a la alcaldía por Morena, Gladis Miranda, llevando a cabo un fructífero encuentro.

Los residentes coincidieron con sus ideales al mencionar que el Distrito 04 necesita ser representado por una persona con valores, experiencia y con conocimientos legislativos, no por graciosos improvisados que solo buscan obtener algún provecho personal ignorando el plan constituyente.

Dentro de las actividades por el Campo 60, topó con cientos de vecinos con convicciones afines a Morena, donde confirmaron ser fieles partidarios, así como también refirieron que este próximo 06 de junio emitirán su voto al máximo del ‘4 de 4’ en las casillas electorales para obtener carro completo.

Por ultimó visitó la Cooperativa Social de la localidad de Bácum para promover un compromiso de apoyo agrario con el colectivo, una vez obteniendo el triunfo Aguilar Castillo, donde también los integrantes se incluyeron para solidarizarse en las urnas electivas, al emitir su sufragio todo a favor de Morena, para lograr nuevamente la victoria.