Inicio Regional Expone Profe Trini proyectos para el valle a familias rurales

Expone Profe Trini proyectos para el valle a familias rurales

159
Encuentro de vecinos del poblado Morelos “La Atravesada” con candidatos del Partido Verde.
Encuentro de vecinos del poblado Morelos “La Atravesada” con candidatos del Partido Verde.

Empalme, Sonora.- La reactivación del Centro de Emergencias, que se ubica en el poblado Morelos “La Atravesada”, impulso a proyectos productivos, becas para estudiantes, ampliación del sistema de alumbrado público, mejora de vialidades, entre otras muy importantes propuestas, hizo Trinidad Flores Mendoza “Profe Trini” a vecinos del área rural.

El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal sostuvo reuniones con pobladores del ejido Santa María, a quienes llamó a sumarse al proyecto que encabeza, mediante el cual busca un real desarrollo de Empalme, que obviamente incluye a las comunidades rurales.

Destacó que el valle es muy importante para su proyecto de gobierno, y tan es así que hay tres personas muy valiosas que forman parte de su planilla en calidad de propietarios, como son la síndico y dos regidurías, la primera con residencia en Santa María y los dos restantes en el poblado Morelos.

“La planilla verde está compuesta por gente muy valiosa, preparada, trabajadora, pero sobre toda muy comprometida con Empalme, con el objetivo único de sumar esfuerzos para sacar adelante a nuestra comunidad”, expresó.

En el caso del Centro de Emergencias, dijo que esto es una prioridad, por lo que va a ser una de sus primeras acciones de gobierno, en el que va a haber elementos muy preparados, pero además, con sueldo, porque van a ser integrados a la nómina municipal.

El Profe Trini pidió el apoyo de la gente del valle, para que el próximo 6 de junio acuda a las casillas de votación y deposite el voto a favor de la fórmula verde.

En la reunión participó también el candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 04 Distrito, doctor Felipe Martínez Robles, quien igual hizo exposición de proyectos y su compromiso que una vez en el Congreso de la Unión va a trabajar fuerte para bajar apoyos a las familias del valle.