Inicio Estatal Inicia mañana tarifa de verano para clientes domésticos de CFE

Inicia mañana tarifa de verano para clientes domésticos de CFE

473
Listo el subsidio en Sonora para la tarifa especial de verano.
Listo el subsidio en Sonora para la tarifa especial de verano.

Hermosillo, Sonora.- Como cada año, a partir del 01 de mayo iniciará oficialmente la tarifa de verano para los clientes domésticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sonora, la cual tiene una vigencia de seis meses, culminando el 31 de octubre.

En la tarifa 1F la aportación gubernamental federal se incrementará de 200 kilowatt-hora (kwh) mensual a 2,500 kwh y de 400 kwh bimestral a 5 mil.

Para los clientes con tarifa doméstica 1E, la aportación gubernamental federal aumenta de 200 a 900 kwh mensual y de 400 a 1,800 kwh bimestral y para la tarifa 1D la aportación gubernamental se incrementa de 200 kwh mensual a 600 y de 400 kwh bimestral a 1200.

Lo anterior es independiente de las gestiones que hayan realizado las autoridades estatales para que todos los hogares de Sonora reciban el subsidio en verano, de acuerdo con los precios y escalones de la tarifa 1F.

Para más información con relación a la tarifa, rangos y costos, visitar la página oficial: www.cfe.mx, en la sección Tarifa, en la parte Hogar y especificar que el apoyo gubernamental inicia en el mes de mayo.