Inicio Regional Recibe Adrián Hernández apoyo de vecinos en la Libertad

Recibe Adrián Hernández apoyo de vecinos en la Libertad

255
Adrián Hernández, candidato a la Presidencia Municipal de Empalme, en recorrido casa por casa en la colonia Libertad.
Adrián Hernández, candidato a la Presidencia Municipal de Empalme, en recorrido casa por casa en la colonia Libertad.

Empalme, Sonora.- Un gran apoyo de los vecinos de la colonia Libertad encontró el candidato de la alianza PRD-PRI-PAN, Adrián Hernández Flores, durante recorrido que realizó en parte de este sector, en donde escuchó la problemática que aquí se vive, a la que una vez en la Presidencia Municipal le va a buscar solución.

El candidato aliancista visitó casa por casa en un amplio sector de la Libertad, manteniendo así un diálogo directo con la población, como es su objetivo en esta intensa campaña de proselitismo, para conocer más de cerca las necesidades de la gente.

Los problemas más sentidos que le fueron planteados son los relacionados con la seguridad pública, mal estado de las calles y deficiencia en el alumbrado público, además de la necesidad de crear un esquema mediante el cual se brinden servicios de salud a personas mayores que no cuentan con seguridad social.

Asimismo, la importancia de ser impulsor del municipio para atraer nuevas fuentes de empleo que brinden trabajo bien remunerado, para atacar desde fondo el problema de la delincuencia, que lamentablemente día a día va a la alza.

Al respecto, Adrián Hernández manifestó que estos recorridos, el diálogo directo con la gente, sirve para escuchar estas necesidades y problemas que van a ser integrados a su Plan de Gobierno Municipal 2021 – 2024.

Dio a los vecinos su palabra que una vez asuma responsabilidades se va a poner a trabajar en la solución de estos y otros problemas que aquejan a los empalmenses, para lo cual va a requerir del apoyo de todos, dado que pretende encabezar un gobierno incluyente y transparente.

Expuso que por lo pronto el apoyo que requiere es el voto de los ciudadanos este próximo 6 de junio para poder alcanzar la meta del triunfo, y entonces dar inicio desde ya a ese trabajo de transformación y desarrollo a Empalme que tanto necesita.