Inicio Seguridad Atacan a balazos a una persona en un taller, la dejan herida...

Atacan a balazos a una persona en un taller, la dejan herida en la colonia Benito Juárez

378
Atacan a balazos a una persona en un taller, la dejan herida en la colonia Benito Juárez
Atacan a balazos a una persona en un taller, la dejan herida en la colonia Benito Juárez

Hermosillo, Sonora.- Una agresión armada dejó como saldo a una persona lesionada, en hechos ocurridos la mañana del sábado; el sitio del ataque fue en un taller de carrocería ubicado en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

El ataque ocurrió a las 10:30 horas en la calle Martín Valencia 595 de la citada colonia, cuando varios sujetos irrumpieron en el taller y atacaron a un hombre a balazos, logrando herirlo en dos ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

El perjudicado se identificó como Marco, de 28 años de edad y que al parecer es el encargado del taller; comentó que había prestado el taller para una reunión y que se prolongó hasta esa hora, dijo que un grupo de mujeres habían discutido y que posteriormente se retiraron del lugar.

A los minutos, llegaron varios hombres en un vehículo marca Honda, color gris, sin placas de circulación y que de él descendieron varios individuos vestidos de negro y con gran parte del rostro cubierto debido al cubrebocas, en eso sobrevino el ataque cuando uno de ellos accionó el arma que portaba, logrando herirlo en dos ocasiones.

Policías de diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores con resultados infructuosos; se dijo que los agresores habían huido rumbo al Poniente por la calle antes mencionada.

Al lugar acudieron Paramédicos de Cruz Roja Mexicana procediendo a trasladarlo a un nosocomio de la localidad; mientras un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, inició con la carpeta de investigación.